Si algo le faltaba a la escandalosa separación de Fede Bal, era la presencia de Rocío Marengo. La mediática se sumó a polémica por la difusión de los chats del actor con otras mujeres, y luego de que Estefi Berardi anunciara que inició una denuncia penal en contra de varias personas, incluida Marcela Tauro, ésta salió a defenderla y explotó de furia.
Si bien la tormenta mediática de la ruptura entre el hijo de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey inició el LAM, cuando Yanina Latorre reveló pruebas de reiteradas infidelidades, la polémica de supuestas "terceras en discordia", continuó en Intrusos, con la filtración de diversos chats.
Fue Marcela Tauro quién, en un primera instancia hizo públicas las conversaciones subidas de tono que habrían mantenido Fede Bal con Estefi Berardi, en varias oportunidades.
Frente a las versiones que la señalaban como una de las tantas amantes del mediático, Berardi negó su vínculo amoroso con Fede Bal hasta el cansancio y tomó la decisión de continuar en la justicia, denunciando penalmente al programa: "Intrusos", a Marcela Tauro, y también a Sofía Aldrey por "la difusión irresponsable de chats de carácter íntimo, donde se injurian mi buen nombre y honor".
Así las cosas, y frente a la indignación de que la panelista le haya hecho una denuncia penal, Roció Marengo salió en defensa de Marcela Tauro, través de un descargo en redes sociales donde apuntó con todo contra Estefi Berardi. Y la fulminó.
"Me solidarizo con vos, ¡Periodista de años de trayectoria! No mereces que una chica que recién empieza y 'compañera de tu canal' quiera llevarte a la Justicia. ¡Que se curta! No existe. ¡Insólito! Inmerecido. En canal debería tomar medidas", fue lo que exclamó furiosa.