Los sobrinos de Gustavo Martínez, el tutor legal que Ricardo Fort dejó para cuidar a sus hijos Martita y Felipe hasta que cumplieran la mayoría de edad, compartieron en sus redes sociales un mensaje acusando a la familia del empresario de haber destratado a su tío.
A un año del fallecimiento de Gustavo, sus sobrinos Nicolás Pottery y Pablo Martínez decidieron expresar su indignación en un posteo que generó revuelo en las redes.
Junto a una foto en la que aparece el ex de Fort, los familiares escribieron: “Un año que te fuiste. Hoy lo pienso: qué locura tirarte de un piso 21, con lo que amabas tu cuerpo. ¿Qué habrá sido lo que te llevó a hacer eso? Qué solo estabas, Chino”.
Luego, Pottery y Martínez continuaron: “Cuántas preguntas nos dejaste. Diste la vida por esos chicos y no te llevaron ni una flor. ¿Por qué no te cuidaron? ¿Por qué no valoraban tu trabajo de cuidarlos? ¿Por qué fueron tan indiferentes cuando pasó todo esto? Te dejaron tirado y desaparecieron como ratas, sin hacerse cargo de nada”.
“Todavía tengo la imagen de cuando fuimos a reconocerte, sin nadie a nuestro alrededor. Te ayudábamos en lo que podíamos porque eras pobre en una casa de millonarios”, recordaron los parientes.
“Si algo nos deja tranquilos es que muchas veces te dijimos que salgas de ese entorno, pero podía más tu compromiso de fidelidad y amor hacia una de las personas que más quisiste en tu vida”, dice la publicación llena de indignación.
Por último, los familiares que son herederos en lo civil finalizaron: “Cuánto desprecio. No te lo merecías, Chino. Cuánta ingratitud. Cuánto dolor tengo. Espero en el silencio justicia. Y la justicia divina, esa que nunca falla”.
IMPORTANTE: Contra el suicidio, llamar al (011) 5275-1135 (Asistencia al Suicida).