A poco de ser mamá, Barbie Vélez se animó a dejar que sus seguidores puedan ver cómo está su panza en estos momentos junto a su mamá, con quién intentaron adivinar qué día podría nacer el bebé.
Nazarena Vélez compartió en su cuenta personal de Instagram un video en el que aparece su hija Barbie en el último tramo para poder dar a luz y conocer a su bebé tan esperado, fruto de su relación con Lucas Rodríguez.
En las imágenes aparece la actriz sentada en la mesa mientras su madre le pide: “Mirá, no puede ni moverse, miren lo que es esa panza. Ay Dios mío que belleza esa punta, que en punta que se puso”, dice Nazarena.
“No puedo respirar”, lanzó Barbie. “Es una cosa de locos, prepárate amiga”, le dijo la productora a su hija que contestó: “Pero estoy cansada”, demostrando lo que está atravesando en sus últimos días antes de tener al bebé.
“Te cansa todo bebé, ya estamos. ¿para vos cuándo nace?”, consultó Nazarena y la actriz respondió muy cansada: “Para mí a partir del 18, 19, a partir de mañana a la noche”, dijo y luego reveló lo que esperaba: “Yo igual pensé que el 22, pero no sé si llego”.
“Piscis”, se escucha que dice Nazarena detrás de cámara en referencia al signo del cual será su primer nieto dependiendo de la fecha en la que sea el parto que tanto espera su familia con mucha emoción.
Desde que se enteró que está embarazada, Barbie ha mostrado cada una de las etapas que ha atravesado y contado a sus seguidores todos los síntomas y cambios físicos que vivió durante estos nueve meses.
Ahora, con casi 40 semanas de gestación, la actriz sigue interactuando con sus fans, quienes siempre aprovechan cada oportunidad para hacerle preguntas y enviarle mensajes llenos de buenos deseos y elogios.
Hace unos meses, Barbie Vélez había revelado en LAM que iba a tener un bebé y también se animó a revelar los nombres que estaban pensando junto a su esposo: “El que más le gusta a Luqui es Salvador. Después Bautista, que a mí me gusta mucho, a Lucas no tanto. Y Baltasar, que está en el medio de los dos. Son esos tres y Salvador es el que va ganando”.