En las últimas horas surgió el rumor de que Elina Fernández y Eduardo Costantini estarían viviendo una crisis de pareja. Pero, el empresario se encargó de desactivar las versiones a través de un posteo en sus redes sociales con un tierno mensaje.
Sin hacer alusión directa a lo que se informó este viernes en Intrusos, Costantini compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a Elina Fernández, su mujer. Y enfrentó los rumores de separación con una respuesta muy directa: "No estamos separados. ¡¡Unidos por siempre y para siempre VOS y YO!!", escribió junto a dos emojis de corazón.
Es un presente tumultuoso para la pareja. Días atrás la modelo tuvo que salir a desmentir los rumores de embarazo: "No estamos embarazados. Por favor, les pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias. ¡¡Los queremos mucho!! Eduardo y Elina", había explicado. Ahora, le tocó a él enfrentar las versiones respecto a un supuesto divorcio millonario.
Este viernes, la periodista Maite Peñoñori en el ciclo de Intrusos había puesto sobre la mesa la supuesta separación entre ambos: "Elina y Eduardo Costantini están en crisis. No hubo infidelidad, ni terceras personas involucradas. Eduardo parece que empezó a alejarse mucho de su círculo, de sus amigos y de su familia, incluso de sus hijos. Cada vez los veía menos a ellos y as su nietos", había dicho la periodista.
Y explicó: "Lo que me dicen, tanto de un lado como del otro, es que los dos son muy simbióticos y cortaron vínculo con mucha gente cercana". Mas tarde, a partir de una situación que contó, la panelista comentó que el empresario le había pedido a su pareja que se fuera de la casa, y esta le habría contestado: "Hasta que no arreglemos lo económico, no me voy".
Lo cierto es que, estos rumores pierden fuerza tras el claro mensaje que publicó el empresario desde sus redes sociales, donde por el contrario se lo ve muy feliz teniendo a su lado a Elina Fernández.