A un año de la muerte de Gustavo Martínez, ex esposo de Ricardo Fort, sus sobrinos Nicolás Pottery y Pol Martínez lo recordaron a través de un desgarrador texto y remarcaron lo solo que se encontraba tras el fallecimiento del chocolatero, cuando estaba a cargo de los hijos, Felipe y Martita.
Pol también habló frente a la cámara, desde la cuadra donde sucedió el hecho y actualmente viven los herederos de Ricardo, y se mostró molesto con los mellizos: "Cuando mi tío se murió (Felipe y Martita) no preguntaron nada. Mi tío no estaba contenido ni nada, estaba solo. Se imaginó una familia donde terminó solo", expresó.
Pese a esto, Martita Fort publicó un conmovedor mensaje, donde habla sobre su vínculo con Gustavo Martínez y no se olvida que fue una persona importante en su crianza. Asimismo, en un texto expresó su descargo a un año del suicidio de la ex pareja de su padre.
"Un año ya sin vos. Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño. Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés", escribió en principio la hija del empresario.
Luego, agregó: "Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y como estuviste para mí en tus momentos de claridad, después nos tocó a nosotros en conjunto con Marisa ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba".
Para finalizar, se sinceró de como fue cambiando el vínculo con quién era su tutor: "De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que elijo darte un lugar en mi corazón más allá de cómo me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas", culminó.