Con la sinceridad que la caracteriza, Jimena Barón expuso una intimidad de su hijo que desató un debate en las redes sociales, ya que se quejó de que el nene tiene una particularidad con la que ella tiene que luchar todos los días.
Por medio de su cuenta de Twitter, la artista se quejó del olor que deja su hijo en el baño: “Ojalá si tengo otro hijo sea mujer así en el baño no hay olor a meo siempre”, dijo y luego consultó a sus seguidores: “¿Qué hacen con el pene, mandalas?”.
Al ver esto, varios de sus fanáticos comenzaron a opinar y a contar sus experiencias sobre el aroma que se concentra en el baño: “Si tirás lavandina y detergente jamás vas a volver a sufrir los malos olores”, “Ponele una calcomanía y decile dónde tiene que apuntar”, fueron algunas de las sugerencias.
Muy cansada por tener que lidiar con aerosoles y productos de limpieza, la actriz recurrió a sus redes sociales para contar el problema cotidiano que tiene con el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, al igual que lo hace siempre con cada una de las vivencias que tiene.
Durante este último tiempo, Jimena Barón estuvo mostrando imágenes y videos en los que dejó ver los momentos más increíbles de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Jamaica y ahora muestra parte de su viaje a Miami.
Barón viajó con su hijo Morrison y con su novio Matías Palleiro, con quien se la ve muy enamorada en las redes sociales: “Tengo alguien que siempre está, me espera cuando vuelvo, me acompaña, me quiere ver crecer y me dice cosas lindas”, había escrito la artista en sus redes.