Un hombre apareció en los medios y aseguró que es hermano de “El Potro” Rodrigo y detalló cómo sería su vínculo biológico con el cantante. Además, acusó a Beatriz Olave de haberle robado un bebé a su madre.
Claudio Pardo habló en el programa A la tarde y allí contó que su madre Blanca trabajaba como empleada doméstica para la familia Bueno y que, tras haber tenido un bebé, los padres de Rodrigo se lo habrían quitado.
“Ellos les habían dicho a mis padres que había nacido una nena muerta, pero mi madre la había sentido llorar a la criatura”, contó sobre cómo habrían procedido los padres del cantante con la mujer que trabajaba para ellos.
“Mi padres eran chicos, mi madre venía del campo y tenía mucha ignorancia, entonces ellos le dicen que no vea al bebé porque le iba a quedar un mal recuerdo y desisten de verlo, pero pasaron los años y Beatriz se fue alejando de ellos”.
El hombre detalló que años más tarde su madre se enteró que la familia Bueno tenía un bebé de la misma edad de su supuesta hija muerta. “¿La fotografía desde que año existe? Porque busquen una foto de Beatriz Olave embarazada de Rodrigo, no hay ninguna”.
“Beatriz Olave trabajaba en la clínica Santa Rosa en Córdoba”, señaló el supuesto hermano del cantante cuartetero y aclaró que ese lugar estaba frente al centro sanitario en donde su madre habría dado a luz a Rodrigo.
Pardo contó que está en contacto con la expareja de Rodrigo Alejandra Romero y que ella lo apoya: “En una habitación él le dijo ‘Ale cuídate mucho de mi mamá porque ella es una mafiosa bárbara’”.
“Él sabía que no era hijo de sus padres porque mi padre tenía un amigo en común con Rodrigo, el "Negro" Moreno, y él sabía toda la historia de la familia", dijo Claudio Pardo sobre el entorno que rodeaba al artista.
“Mi papá es el que sigue con esta cuestión del bebé perdido, vendía copos de nieve en el colegio y él cruzaba a Rodrigo casi todos los días", señaló y luego aclaró que en la escuela es donde el cantante se hace amigo de Bambam Miranda. "Mi papá años más tarde habla con Bambam y ahí le contó que Rodrigo se había enterado de que Eduardo Bueno y Beatriz Olave no eran sus padres”.
"Mi padre inicia para hacerse el ADN y en ese momento el doctor Ricardo Moreno, que abogado de Córdoba, le hace hacer los estudios y desaparecen todos los resultados", denunció Claudio sobre los estudios que se hicieron sus padres para comprobar el vínculo con el cantante.