Fue el año pasado cuando decidió comenzar a cambiar los hábitos y adentrarse en el mundo fitness. Si bien El Polaco tiene una vida con horarios difíciles por sus shows y sus presentaciones, tomó la iniciativa y se concentró en lograr un objetivo concreto: mejorar su figura y marcarse.
¿Qué hizo? Contrató a un profesor y arrancó con clases personalizadas en un gimnasio. Mal no le fue y hoy luce con orgullo su nueva silueta. Fue él mismo quien compartió una foto con su profe en el gym y mostró el increíble resultado del arduo entrenamiento que está haciendo
"Quiero agradecer a el @zardelfitness por darme ánimo, acompañarme para estar cada día mejor entrenando con todo. Aunque a veces estén esas hermosas cervezas que tanto quiero y esos asados que no pueden faltar", escribió al pie de una foto que compartió en Instagram con el torso al descubierto y sus abdominales marcados debajo de sus tatuajes.
Rápidamente, la publicación tuvo más de 65 mil likes y muchos comentarios de sus seguidores y de famosos como Nico García Hume, el cantante Tony Pistea, Barby Silenzi, Lula Rosenthal y Romina de Grupo Play. "Bueno, gracias al crack de @zardelfitness estamos quedando como siempre quise en mi vida", agregó Ezequien Cwirkaluk, tal el verdadero nombre del artista.
Disciplinado, se tomó el entrenamiento en serio y al menos cuatro veces a la semana se encuentra con su profesor para entrenar. Incluso suele ir al gym por la mañana, cosa que antes no hacía porque se levantaba al mediodía después de sus conciertos, que suelen ser por la madrugada.
Orgulloso, hoy luce los resultados en sus redes sociales, donde se anima a quitarse la remera y enseñar sus abdominales de acero y sus trabajadas piernas, logradas en base a mucho esfuerzo y horas de ejercicios fitness y también con pesas. ¡Bien ahí!