La terrible separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs sigue sumando capítulos, uno más explosivo que el otro. Aunque el futbolista y su actual novia, Tini Stoessel, quieren mantenerse alejados de los escándalos mediáticos, parece ser que eso se les hace imposible.
Hace unas semanas, salieron a la luz escandalosos chats de la modelo contra De Paul y Stoessel. Se supo que la cantante estaría muy asustada por todos los insultos que recibió de Camila y que quiere mantenerse alejada porque teme por su integridad física. El futbolista llevó el caso a la justicia y denunció penalmente a su ex por amenazas y hostigamiento.
Pero esto no terminó ahí, en Punta Del Este se la vio a Camila Homs arengando a una multitud que cantaba en contra de Tini y ella tuvo que salir a aclararlo: "Yo la verdad no escuchaba lo que estaba cantando la gente porque tenía el parlante justo al lado, la música estaba fuerte. Les juro por lo que más quiero que no entendía. La verdad es que cuando vi las imágenes y escuché los audios, me sentí un poco mal pero de verdad no estaba escuchando. Yo insisto: tenía un parlante pero no estaba al tanto de lo que decían, cuando me enteré, me quise morir".
Ahora, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel viven su amor a la distancia. Mientras que el futbolista se encuentra en Madrid por sus compromisos laborales, la cantante está en Buenos Aires y en pleno éxito por el lanzamiento de su disco "Cupido", que salió el 14 de febrero.
El álbum arrasó en todas las plataformas de música y no solo eso, sino que hubo una gran fiesta para celebrar su éxito. Pero no todo fue color de rosas para Tini ya que se supo que Camila Homs fue invitada al evento.
En Socios del espectáculo, Luli Fernández dio detalles del tenso momento que vivió la modelo: "Era la fiesta de Cupido y el grupo de amigos de Camila la invitó, le dijeron 'dale, venite' y ella estaba ahí en la puerta".
"Ella se retiró cantando bajito y se fue a otro boliche, a Afrika", agregó Rodrigo Lussich. "Una de las personas que estaban en ese grupo esperándola le dice 'te estamos esperando, ¿vas a entrar o no?', a lo que ella contestó 'me di cuenta que no estaba tan bueno así que me voy para afrika'. Camila llega a la puerta y parece ser que le dijeron 'no se puede'".
"Estamos en condiciones de afirmar que quien fue rebotada en una fiesta porque no la dejaron entrar y aplicaron el derecho de admisión es Cami Homs y esto es una bomba. La fiesta es la Bresh, estaba toda empapelada con 'Cupido', que es el nuevo lanzamiento de Tini. Tanto Tini como Lali Espósito son madrinas de esta fiesta. No fue por pedido de Tini pero alguien de la organización dijo 'evitemos problemas, mejor que no entre'. Tini no estaba ni había hecho ningún pedido pero estaba el merchandising de Cupido", finalizó la panelista.