Emily Lucius participó en la primera edición de El Hotel de los Famosos, donde se la vio con malos ojos por ser una de las que habría hostigado a Locho Loccisano junto a Martín Salwe, su pareja de aquel momento. El participante sufrió este acoso por varios de sus compañeros durante el reality, e incluso tuvo ataques de pánico por los hechos que vivió.
Sin aparecer por mucho tiempo, la influencer reapareció en una nota con Intrusos y recordó su paso por el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis. La ex pareja de Salwe habló sobre su participación en la competencia, la actual temporada y cómo le afectaron las críticas.
"No estoy viendo el programa. Te soy honesta. Sufrí mucho cuando salí de El Hotel. Adentro la pasé bárbaro, pero cuando salí la pasé tan mal que no quiero verlo. La pase mal por todo lo que se generó posterior al Hotel que hoy me llevo bárbaro con todos, pero se generó algo que todavía no logro entender realmente", reveló Emily.
Cuando el cronista le consultó si necesitó apoyo profesional, Lucius respondió: "Sí. Estuve un mes y medio internada en mi casa con asistencia psiquiátrica, psicólogos y mi familia apoyándome. Realmente no tenía ganas de levantarme de la cama para nada, ni para comer, ni para trabajar, ni a vivir siquiera".
Asimismo, le preguntaron sobre la denuncia de Flor Moyano a Juani Martino, pero sin meterse en el asunto, aclaró: "No estoy al tanto de nada, más por un tema mental. Lo único que pido es que nadie sufra porque con toda esta movida de los realities... Si sé que hay chicos de Gran Hermano que decidieron bajarse de las redes sociales porque les hace mal y realmente me preocupa y me apena porque pasé por eso y no está bueno", haciendo referencia a Tomás Holder.