En las últimas horas, comenzó a crecer la preocupación en las redes sociales por la salud de Chano Moreno Charpentier, exlíder de Tan Biónica. El cantante fue internado en el Sanatorio Otamendi en la mañana del viernes por un cuadro que tendría que ver con sus adicciones.
Horas más tarde, se conoció el verdadero motivo de su descompensación y posterior internación de urgencia: un desajuste en su medicación. En "Implacables" contaron todos los detalles: “Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación, está en tratamiento desde hace muchísimo tiempo para tratar su drogadicción. Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar”.
“Lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no, y solo le encontraron marihuana. Esto, no fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, siguieron contando en el programa.
Por otro lado, aseguraron que está estable y acompañado por su familia: "Marina, la mamá estaba de viaje hasta ayer en Uruguay y vino corriendo a Buenos Aires para acompañarlo”.
Ahora, para tranquilidad de los fanáticos, Ángel De Brito rompió el silencio en su cuenta de Twitter y contó cómo sigue el músico: "Ya está estabilizado, pese a que la familia pidió silencio, sé que los fans de Chano están preocupados".
También Bambi, el hermano del cantante, utilizó su cuenta de Twitter para llevarle más tranquilidad a la gente e hizo su propio descargo. "Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor. Agradezco también al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano", comenzó escribiendo el artista.
E hizo un fuerte pedido: "Quisiera pedirles de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario en estos casos, o cómo se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosos de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante. Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza".