Siempre con su estilo, muy volcado a un ejercicio de espiritualidad y culto de la naturaleza, Calu Rivero fue contándole a sus seguidores en sus redes sociales el avance de su embarazo. Confirmada la noticia de su sorpresivo romance con Aíto De la Rúa, uno de los hijos del expresidente de la Nación, Fernando De la Rúa e Inés Pertiné, al poco tiempo anunciaron que esperaban un hijo. Y un par de posteos más tarde, se supo que iba a ser un varón al que iban a llamar Tao. También explicaron el motivo de la elección del nombre.
"La naturaleza, mi gran mapa de vida", escribió Calu hace poco en su cuenta de instagram. Está claro que Calu afrontará un parto respetado, con la mínima e imprescindible intervención de obstetras y parteras. Nada de inducir el parto, ni episiotomías.
Transitando los últimos días de su embarazo, Calu publicó fotos junto a su pareja y mostrando su panza de embarazada. Junto a las fotos escribió: "In the flow of nature", que significa "en el flujo de la naturaleza".