La novela que tiene a Cinthia Fernández y Matías Defederico como protagonistas no deja de sumar capítulo. A esta altura resulta complejo saber cuál va a hacer el desenlace ya que la cuestión económica parece que acomodarse a lo pretende la panelista para la manutención de Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tienen en común.
En esta oportunidad, en el inicio del ciclo lectivo en la Ciudad de Buenos Aires, aprovechó para quejarse del poco dinero que le dio para la compra de los útiles. Incluso, según mostró ella, le dio el mismo monto que todos los meses, no hubo un extra, y le mandó algunos productos escolares, pero escasos, y lo trató de “rata”, entre otras cosas.
“El papá de las bendis en el inicio de clases”, publicó en sus redes sociales con un recorte de útiles y un roedor. “Esto se lo dedico a todos los HDP de los papás luchones que tienen guita para sus cositas, pero para educar, alimentar y mantener a sus hijos, no”.
Por otro lado, mostró el comprobante de la trasferencia de este mes, en la que se lee la suma de 55 mil pesos. Claro, no fue solo la captura, sino que también no dudó en sacar a la luz ciertos gastos que tendría Defederico. “Para irse de vacaciones por 3, para construir y revender, tener negocio y auto de alta gama, el luchón puede. Pero para la cuota alimentaria y útiles, no”, dijo.
Vale remarcar que del otro lado, Matías sostiene que no es solo el dinero que le pasa por mes, sino que pone sobre la mesa que les dejó la propiedad en la que Cinthia y las nenas viven actualmente. Claro, el tema es que el la podría recuperar cuando sus hijas sean mayor de edad. Lo curioso es que Fernández le sigue haciendo refacciones. Hace poco mostró la faraónica remodelación en la piscina, por ejemplo. Esto le costó 2 millones de pesos.