El rumor que afirma que Guillermina Valdés estaría saliendo con el influencer solidario Santi Maratea cada vez se hace más fuerte.
De hecho, según contó Andrea Taboada en LAM, habría sido el papá de él quien confirmó el noviazgo. "El padre de Maratea, que es algo así como coaching, ofreció una comida, y contó en ese momento que hace cinco meses comenzó la relación", explicó
"En octubre empiezan a tener el vínculo 'solidario'. Se conocieron en ¿Quién es la máscara? Cuando los encontraron en la hamburguesería se querían matar", añadió la panelista.
Por su parte, días después, Mariana Brey sorprendió en Socios del espectáculo al dar a entender que no le gustaba para nada la pareja que hacen la modelo y el influencer. "Viste que uno se encariña, yo soy como la señora en la casa. Te encariñás con ciertas parejas y la de Guillermina y Marcelo Tinelli es una de esas. Los veo juntos en esas épocas de amor y me cuesta un montón verlos separados", opinó.
Tirándole buena onda a Valdés, Luli Fernández comentó cuando mostraron una foto: "Pero mirá qué lindos que quedan Guillermina y Santi Maratea".
Sin filtros, la periodista lanzó: "A mí no me gusta. Yo cuando vi la foto la primera vez pensé que era el hijo de ella". "Ay, no, ¡Marian!", la retó Virginia Gallardo.
Sin dar el brazo a torcer, Brey continuó: "No lo digo por la diferencia de edad. Para nada. Te juro que lo veo parecido a Dante, el hijo. Bueno, me pasó eso".
"Me parece un candidato que no era predecible para ella, entonces de golpe es una persona que te moviliza, que te cambia las estructuras. Y fijate la sonrisa de ella (en la foto)", dijo Fernández.
Finalmente, sin filtros, Brey disparó: "Es el L-Gante de Wanda Nara".
También te puede interesar: Guillermina Valdés habló por primera vez luego que se la vinculara con Santi Maratea