Fue, allá por los 90, una de las protagonistas de Chiquititas, el tanque que creó Cris Morena y que protagonizaron Romina Yan y Facundo Arana, con el destaque de Agustina Cherri y un grupo de "chufas" y "chufos" que se convirtieron en los idolos de los niños que miraban la tele a las seis de la tarde en Telefe.
Hoy, una de las actrices principales de la novela juvenil está transitando un gran momento personal y compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que se convertirá en mamá. Estamos hablando de Daniella Mastricchio, quien encarnó a Sol en Chiquititas y hasta tenía su hit, Corazón con agujeritos, junto a la recordada Romina Yan.
"Se agranda la familia. Queremos compartir con ustedes la felicidad enorme que tenemos", escribió en su cuenta de Instagram y subió una galería de fotos junto a su marido, Matías Fabiani, con quien se casó en noviembre pasado con un fiestón. Súper contenta con la buena nueva, agregó: "Vamos a ser papás. Y seremos 6".
Por el número seis se refirió a sus otros hijos ya que antes de conocer a Matías, Daniella ya era mamá de Valentín (17), Sol Morena (10) y Bautista (5). De esta manera, con el bebé en camino serán un familión de seis integrantes.
"Amamooos tanto esta familia que hacemos cada día con amor. ¡Gracias @nadiaflijerph por estas fotazas! Te lo decimos siempre… ¡sos única! Mi ropita canchera y dulce apta para embarazadas es de @egembarazadas. Ahora queremos saber:
¿Para ustedes es nena o nene?", lanzó en el escrito para que sus seguidores interactuaran con ella.
En noviembre pasado, cuando se casó con Fabiani, Mastricchio conversó con Pronto y declaró: "Fue una noche mágica. Quería ser como una princesa y lucir un vestido con una coronita y que Mati me viera así. Ya desde el vamos con el vestido estaba todo cumplido. La fiesta y la boda fue muy emocionante porque el padre hizo una ceremonia religiosa hermosa, muy personal y llamó a mis tres hijos para bendecir a la familia. ¡Fue una belleza!".
"Lo viví plena y me daba miedo no disfrutarlo tanto por los nervios pero valió la pena cada momento. Los cinco lo disfrutamos muchísimo. En realidad, los 90 invitados a la fiesta lo súper disfrutaron y se fueron tarde, después de bailar sin parar toda la noche", agregó la mujer que hoy, a los 35 años, espera con felicidad la llegada de su cuarto hijo. ¡Felicitaciones!