Luego de cuatro años de relación, Aitana y Miguel Bernardeau finalizaron su noviazgo. Esto se confirmó en diciembre del año pasado, aunque en enero ya se vio a la artista junto a Sebastián Yatra, divirtiéndose en las calles, y muy pegados.
Aunque ninguno de los dos confirmó el romance, como dice la famosa frase: 'una imagen vale más que mil palabras'. Por supuesto que los paparazzis los persiguen a todos lados para actualizar las fotos, ya que juntos no comparten ninguna. Sobre esta pareja habló un periodista español, que dio detalles de este amorío y contó datos de la relación paralela que habría tenido Aitana con el cantante y el famoso actor de la serie "Elite".
"¿Qué tenés para decirme de Aitana y Yatra, romance confirmado?", le consultó Juan Etchegoyen a Roberto Antolin. Ante esto, el comunicador europeo reveló: "Esto te lo voy a contar porque la familia de Miguel Bernardeau está muy dolida, la mamá de Miguel, que es una artista muy famosa aquí, está muy enojada con ella. Aitana ha estado a la vez con Yatra y con Miguel y han acabado de muy malas maneras", explicó.
Luego, contó que el colombiano y la española, cuando se conocieron, estaban en pareja, con Tini y Miguel respectivamente, pero cada uno lo afrontó de distinta manera: "Yatra y Aitana se conocieron en el 2017 cuando participaron en Operación Triunfo, la mamá de Miguel dice que a Aitana se le ha subido la fama a la cabeza. Se han estado viendo y Yatra dejó su relación con Tini en su momento y, desde ese momento, está con Aitana".
"Ella lo dejó a Miguel, no estaba enamorada de él, nunca lo estuvo, eso le pasaba y ahora por fín ha decidido apostar por él. La familia de Miguel se siente traicionada por Aitana, Yatra se ha comprado una casa en Madrid en una zona muy exclusiva de la ciudad, han roto de muy malas maneras, él se portó bien con ella pero ella con él no", aseguró Roberto en Mitre Live.
"Desde la familia dicen que ella no sabe lo que quiere y que se le ha subido la fama a la cabeza, y ahora se está descubriendo a partir de este momento. Ana Duato, la mamá de Miguel, está como loca con esto. Tuvieron una relación paralela durante años Aitana y Yatra", continuó el periodista español al respecto.
Finalizando su información, culminó: "Ellos se enteraron de las infidelidades de Aitana hace relativamente poco, Aitana debería haberle dicho la verdad de entrada pero no mentirle durante años a Miguel, la consideran una niñata en la familia Bernardeu".