Ya son casi tres meses que Nicole Neumann no ve a su hija. En su instagram se las ve juntas por ultima vez en un evento de Unicef Argentina, el 29 de noviembre de 2022, con lo cual serían 85 días. Después hubo un viaje familiar a San Juan en diciembre, la Navidad en Río Negro, Fin de Año y vacaciones en Punta del Este, la propuesta de matrimonio de Manu Urcera los primeros días de enero, un viaje a España a mediados de enero y el regreso a Buenos Aires en febrero. En ninguno de esos momentos estuvo Indiana. Si, en cambio, sus dos hermanas, Allegra y Sienna, también hijas de Fabián Cubero.
No deja de fuerte que una mamá no vea a su hija durante cerca de 85 días. Es cierto que nunca es fácil para los padres transitar la etapa de la adolescencia de sus hijos. Pero acá es difícil para la mamá, con el papá está todo bien. Indiana tiene 14 años y la lectura obvia es que tal vez prefiera vivir con el padre. ¿Pero a ese nivel, de no querer compartir un viaje con su mamá, sus dos hermanas -a las que adora- y el novio de la madre por Valencia y Madrid visitando lugares hermosos? ¿Y que a la vuelta ni siquiera haya un reencuentro entre madre e hija?
Algo pasa. Los rumores hablan de tensiones con la mamá que se fueron profundizando y que la llevaron a sentirse mucho más contenida con la familia de su papá. Incluso, cuando a mediados de enero Cubero se fue de vacaciones a República Dominicana con Mica Viciconte y el pequeño Luca, Indiana prefirió dejar de lado las playas paradisíacas del Caribe y quedarse con sus abuelos paternos en Mar del Plata, con la arena no tan clara y el mar mucho más frío. "Los Cubero son más sencillos que los Urcera y la nena se siente más cómoda", es la versión que reafirma esta decisión de la hija mayor de Nicole.
Fabián Cubero en tanto, ve el tema con cierta preocupación. Tal vez por convicción y seguramente para evitar que el conflicto se agrande, le habría sugerido a su hija que retome el contacto con la mamá, aunque sea por whatsapp. Pero al parecer Indiana no quiere saber nada. Nicole también se habría resignado a escribirle a su hija luego de que a fin de año la invitó a irse de vacaciones con sus hermanas a Punta del Este y su hija mayor se negó. Se quedó en Mar del Plata con los Cubero.
Nicole ha negado que haya conflicto con su hija aunque tampoco explicó las extrañas circunstancias de tanto distanciamiento.
En breve arrancan las clases. Nicole solía pasar a retirar a sus hijas los días que le tocaba que estén con ella. ¿Qué pasará ahora? Al día de hoy la comunicación está interrumpida. Y no falta mucho para que se cumplan 100 días sin que se vean. Algo pasa.