Tras la escandalosa separación de Fede Bal de Sofía Aldrey, en la que estuvo involucrada por su hijo, Carmen Barbieri estaría en medio de un nuevo conflicto, pero no personal. En este caso se trataría de uno de sus trabajos, donde ocupa un lugar como jurado en Los 8 Escalones de los dos millones.
Según informó Marina Calabró, en el programa de El Trece hay una fuerte interna que involucra a la capocómica y Guido Kaczka, el conductor. Esto sería por las reiteradas ausencias de la actriz que no está pasando un buen momento de salud, y menos con el reciente escándalo en el que se metió su hijo.
"Está un poco fastidiado con Carmen Barbieri porque hay algunos faltazos de ella... Algunos justificados por cuestiones médicas, pero por otro lado me decían que esta semana les dijo: 'Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar'. Y Guido... es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés", informó la periodista en Lanata Sin Filtro.
Además, la panelista agregó: "Y por otro lado, me dicen que la ve muy repetida a Carmen en los programas, como que en medio del Fedegate, todos le ponen el micrófono y Guido la ve en cadena nacional, y el que le garpa es él".
Finalizando con su editorial, amplió: "Entonces eso no le convence y preferiría que se mantenga más ajena a los problemas personales. Están buscando jurado rotativo para acotar un poco sus participaciones. No va a haber desvinculaciones, pero hay una molestia", cerró Marina Calabró.