La cuenta regresiva llegó a su fin para Barbie Vélez. Tras 40 semanas de gestación, este viernes 24 nació Salvador, su primer hijo fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Por supuesto, la información invadió de felicidad a toda la familia y así lo dejó en claro Nazarena Vélez, que también se estrenó como abuela.
A través de sus redes sociales, la actriz mostró un tierno posteo con dos fotos que hablan por sí solas. En una de ellas en el momento en el que le pusieron el bebé en el pecho a Barby. En esa imagen se la puede ver a Naza muy cerquita, apoyándola en este momento, tal vez el más importante de su vida.
En la otra, sigue la secuencia de cuando ella recibió a Salvador en sus brazos. Esa mirada tierna hacia su nieto con la que dijo más que con sus propias palabras. De hecho, ella misma se encargó de explicar ese momento único: “Sin palabras. Mi alma es feliz”.
Luego de eso, se tomó un instante para dedicarle unas palabras a su hija: “Te amo y admiro profundamente, Barbie”. La publicación se llenó de me gusta y los comentarios felicitándola se multiplicaron. En cuestión de segundos recibió más de una muestra de amor.
Según contó Naza en LAM, con una emoción a flor de piel, su hija fue a un control de rutina, notaron que no se movía tanto, y decidieron que lo tuviera hoy. “Mamá, me hacen la cesárea hoy: tráeme el bolso”, dijo y contó que los médicos se encontraron con que tenía el cordón umbilical en el cuello, pero más allá de esa situación no hubo complicaciones.
Un ratito antes, que se había hecho presente en las redes fue el padre de Bárbara. Ariel Pucheta fue el encargo de contar que el parto salió más que bien y que el pequeño nació a las 17.05 con un peso de 3.5 kilogramos. Además, compartió las huellas de los piecitos del pequeño.