Cinthia Fernández sigue luchando en la justicia por lograr que se le regule una cuota alimentaria justa para las 3 nenas que tuvo con Matías Defederico. Según contó muchas veces, él aporta 55 mil pesos mensuales en total y con eso, la panelista debe cubrir todas las necesidades de las nenas, algo que obviamente no alcanza.
De cara a un nuevo comienzo de clases, ella tuvo que afrontar sola el gasto de uniformes, útiles y libros porque su ex no le dio nada. "Él nunca aportó nada pero tampoco preguntó. Está hace dos semanas en Córdoba y ya se fue tres veces de vacaciones en el varano, tiene un auto de alta gama, está vendiendo propiedades... o sea, plata tiene pero lo que no tiene es ganas de ponerla".
Como si no fuera suficiente, detalló: "No paga la educación de las hijas, me sacó la obra social hace muchísimos años y me pasa 55 mil pesos por mes para que me arregle. Si hacemos cuentas, son 17 mil pesos por nena lo que me da y yo este mes, sólo de libros, gasté 70 lucas".
Para rematar, sumó: "Este zángano me debe más de 10 palos de cuota alimentaria pero se va de vacaciones y vive una vida genial".