Evangelina Anderson y Martín Demichelis están viendo una experiencia única en Argentina. Un volver a empezar, porque ellos se fueron a Europa hace 20 años y recién este año regresaron de manera definitiva. Por supuesto, les van sucediendo cosas nuevas, como la odisea de buscar un colegio acorde a la educación que traían de Alemania, pero también a sus hijos: Bastián, Lola y Emma.
Por lo pronto, los chicos, que nacieron afuera, están cumpliendo años por primera vez en el país y, lo bueno de esto, es que los celebran con la familia. Lo malo, que muchos amigos quedaron en el Viejo Continente. Sin ir más lejos, este sábado 25, Emma, más conocida como Abrojito. La más chiquita del clan cumplió 6 y hubo una gran celebración. El 20 de enero cumplió 10 Lola, que también lo celebró por primera vez en Buenos Aires.
Por supuesto, la nena se robó todas las miradas. Ya de por si es toda una artista. Eva suele compartir material de ella cantando, bailando, y más. Es fan de Camilo, canta todas las canciones, y hasta tuvo el privilegio de que el yerno de Ricardo Montaner le mandara un video saludándola y hasta la invitara a su recital, al que por supuesto fue.
“Primer cumple en Argentina. Ya 6 pirulos mi chiquita”, fue el mensaje que le dedicó Anderson. Pero no terminó ahí: “Te amo, mi vida. Que seas muy feliz”, agregó la pareja del actual técnico de River.
En cuanto a la celebración, que comenzó a la tarde y siguió hasta la noche, la temática fue de unicornio, un personaje que está de moda entre las nenas de esa edad, sobre todo por la variedad de colores. En el patio, los invitados disfrutaron de un inflable, entre otras opciones para divertirse.
LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE ABROJITO DEMICHELIS