El mundo de la música se vio revolucionado en los últimos días a raíz de la internación de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi. “Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación, está en tratamiento desde hace muchísimo tiempo para tratar su drogadicción. Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar", explicaron en el programa "Implacables".
“Lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no, y solo le encontraron marihuana. Esto, no fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, agregaron.
Horas más tarde, Marina, la madre del cantante, salió a desmentir las versiones que sugerían que Chano habría tenido una recaída: "Me duelen profundamente las cosas que se dicen. Inventan cosas de la intimidad, que dicen que consumió... los exámenes toxicológicos demostraron que él está limpio. Todo lo que se dice es una especulación. Mi hijo toma medicación para mantenerse bien y tranquilo, no nos olvidemos que tiene un sólo riñón, no tiene bazo y eso puede generar complicaciones con la medicación. Puede ser que la medicación le afecte de alguna manera".
"Está entubado con una infección, toma antibióticos, tuvo una complicación en el pulmón porque fuma mucho y tuvo fiebre. Hay que estabilizarlo... cosas que le pueden pasar a todos pero en su caso, se especula más", añadió.
Ahora, para tranquilidad de la familia, se supo que Chano finalmente despertó en las últimas horas del viernes. El cantante ya puede respirar por sus propios medios y ya no presenta un cuadro febril.
Varios de sus fanáticos se acercaron al Sanatorio Otamendi en Barrio Norte a brindarle su apoyo a la familia en este difícil momento. Su hermano, Bambi, agradeció los gestos y palabras de todos los seguidores del artista en sus redes sociales.