Hace ya varios meses que Paulo Londra le puso punto final a su amor con Rocío Moreno, la madre de sus dos hijas pequeñas y todo terminó de la peor manera: en los tribunales. La influencer estuvo reclamándole durante mucho tiempo una cuota alimentaria al músico más la compra de una casa para vivir con sus hijas. Finalmente, llegaron a un acuerdo económico pero la guerra no terminó ahí.
En su momento, Ángel De Brito contó la cifra que arreglaron en la justicia en concepto de cuota alimentaria: "El arreglo entre Paulo Londra y Rocío fue de 450 mil pesos mensuales".
El cantante volvió a apostar al amor y blanqueó su noviazgo el año pasado, en medio del escándalo legal con su ex. “Se llama Martu, tiene 24 años y fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo y partir de abril comenzaron a salir”, contó Yanina Latorre.
La joven no para de subir fotos junto al músico en sus redes sociales y ambos se dedican románticos mensajes. Hasta ahí todo bien, pero en las últimas horas se armó una verdadera polémica en medio del primer cumpleaños de Francisca, la menor de las hijas de Londra.
La novia del músico compartió una foto del íntimo festejo y agradeció a marcas de ropa por haberle enviado las prendas que usó en el cumpleaños. Esto no le gustó nada a Rocío Moreno, quien hizo un tremendo descargo en sus stories. Días atrás, la ex de Paulo Londra explicó que le pidió a la actual que no muestre fotos de sus hijas en sus redes y menos con fines publicitarios.
"Cínica", escribió Moreno en una storie y mostró cómo Martina Quetglas le habría querido mandar un mensaje privado por Instagram. En otra storie, disparó: “Bien que cuando estaba de 4 meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen”.
La respuesta de la actual de Londra no tardó en llegar. "Yo no tengo que hablar nada con ella, ¡y nunca hablé! Y acá nadie se beneficia por subir una historia a un emprendimiento por decorar un cumpleaños, un padre también puede festejar, ¡no hablen sin saber! Es evidente quien quiere lucrar hablando de nosotros", escribió Martina Quetglas en su cuenta de Twitter.
Luego, acusó a Rocío Moreno de truchar la conversación para exponerla en redes: "Cínico es falsear un chat, para hacer circo en las redes, no tiene otra forma de buscar fama que metiendo las nenas en el medio. Yo no me meto en asuntos ajenos y es la última vez que contesto algo que hablan sin saber. Fíjense quién cada tanto necesita de este circo".