Daniela Celis tuvo dos etapas en Gran Hermano, pero en ninguna logró cautivar a la mayoría del público para llegar a la final. En la primera la sacaron por actitudes que no gustaron a los televidentes y, tras esto, le dieron una nueva oportunidad para que entre Venganiela y elimine a quienes la traicionaron, incluyendo a su amor Thiago.
Este objetivo lo alcanzó y, pese a que no llegó a la última instancia del reality, se fue con el objetivo cumplido: echar de la casa a Coti, Alexis y Thiago. Ahora, la mujer aprovecha el amor de sus fanáticos y también comparte entrevistas en distintos medios, en especial en este momento, por la posibilidad de un posible acercamiento con L-Gante.
"Si pinta", fue lo que escribió el cantante encima de un video que subió a sus redes sociales, en el que se la ve a Daniela bailando la Session en el Barrio #8 de Gusty DJ con L-Gante. Por supuesto que esto levantó los rumores de romance pero la joven habló al respecto.
"¿Quién es Dani?", le preguntaron en Biri Biri a la ex participante de Gran Hermano. "Entré la casa siendo yo y sigo siendo la misma de siempre. Es una locura todo lo que está pasando, estoy súper agradecida. Para mí ganar es tener el cariño de la gente. No hay nada más lindo que te quieran", respondió Pestañela.
Luego, entrando más en el amor, se refirió a su relación con Thiago Medina, a quien conoció en la casa más famosa del país, y dijo: "Nos conocimos adentro del reality. Pero yo lo quiero conocer fuera de la casa. Ahora charlamos todos los días, es súper amoroso. Si se va a dar, se va a dar".
Sobre el video que resubió L-Gante, Daniela confesó: "¿Qué sería si pinta? No me lo esperaba... Me mandó un audio corto en modo efímero, pero todavía no le respondí. El mensaje fue tranqui. Me llegaron mensajes más picantes, de jugadores de fútbol, tiktokers y cantantes", cerró en República Z.