Luego de haber revelado en los medios lo que vivió con Juan Martino durante su estadía en el reality El hotel de los famosos 2, Flor Moyano decidió comentar una vez más cómo atraviesa este difícil momento y hasta contó lo que le dijeron varios de sus compañeros.
A la salida del show del humorista Enzo Aguilar, Flor Moyano fue interceptada por el notero de Intrusos y allí dio detalles sobre lo que vivió al ver una vez más a sus compañeros de reality, en donde asegura que sufrió abuso sexual por parte de Juan Martino.
“Fue un reencuentro con todos los chicos del hotel, hay algunos con los que he podido charlar sobre esto porque se han comunicado y me han expresado que se han sentido mal cuando conocieron la denuncia, pero hay otros que ni se comunicaron”, señaló.
Además, la rubia resaltó que lo que más la sorprendió es la indiferencia de muchas de sus compañeras. “Sobre todo mujeres de las que esperás otra cosa”, resaltó y luego contó que Delfina Gerez Bosco fue una de las que no se comunicó para brindarle apoyo.
“Eran cosas que pasaban tal vez de manera más interna, pero yo sí manifestaba mis incomodidades, Delfi era una de las que me decía ‘entregale algo, mirá pobre pibe como lo tenés’, entonces digo que todos sabían las cosas que a mí me resultaban incómodas”, dijo también.
Sobre cómo vive el proceso judicial que comenzó hace unas semanas, Moyano contó: “Como puedo porque tengo mis altibajos y si bien trato de mantenerme positiva y enfocada en seguir adelante porque quedarse aferrado a una situación no es bueno para nadie, pero la remo”.
Flor Moyano también explicó que tiene miedo al proceso: “Vengo de una vida súper sana, fuera de los quilombos y los problemas, La verdad que es una situación que es difícil de pasar y nunca me la hubiese imaginado”.
Al ser consultada por la posibilidad de cruzarse con Martino en el evento, la influencer respondió: “Si hubiese sabido que venía ni habría aparecido, tiene la perimetral y eso para mí fue un gran alivio y me da tranquilidad”.