Desde que Barbie Vélez dio a luz a su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez se ha mostrado súper emocionada y muy involucrada con el cuidado de su primer nieto, lo cual muestra en cada uno de sus posteos en las redes sociales.
La productora contó que desde el viernes no duerme, día en el que Barbie tuvo a su bebé, y que ayuda a su hija y a su yerno a cuidar a su nieto durante la madrugada para que los padres puedan descansar un poco.
Ante esto, muchos de los usuarios la elogiaron por ser una abuela muy presente, pero otros no dudaron en criticarla y tratarla de “sobreprotectora” con su hija, lo que desató el enojo de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Uno de los usuarios le envió por medio de su cuenta personal de Instagram un mensaje cuestionando cómo trata a su familia y la actriz no tardó en responderle en público para aclarar lo que piensa al respecto.
“Nada que explicar y entiendo, pero con sobreproteger a tu niña y al bebé no hacés nada bueno, ya que facilitar todo eso no es bueno. Que los chicos si no tienen que dormir que no duerman, ellos quisieron ser padres y eso también es parte de serlo”, comenzó el mensaje de una de sus seguidoras.
Asimismo, continuó: “Correte un poco de ese lugar, aunque te lo pidan, porque es obvio que ellos están cómodos y protegidos con vos, pero parte de amar es ayudarlos a crecer”.
Al ver esto, Nazarena no dudó en contestarle y aprovechar para hacerle una aclaración a todos sus haters. “Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger/ sobreproteger a los míos todo lo que pueda”, aclaró.
Finalmente, Vélez también aprovechó el espacio para poder agradecer a quienes le envían mensajes llenos de aliento y buenos deseos en este momento de tanta felicidad: “Muchas gracias a las que dejan mensajes de amor”.