Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños número 35 en compañía de muchas amigas y por supuesto de sus tres hijos, a través de una fiesta al aire libre en Barcelona. Se trató de una merienda que se destacó por una impresionante decoración temática, donde la rosarina lució un look casual a tono con los colores pasteles elegidos para adornar el lugar.
Con una gran cantidad de globos de diferentes colores que van desde el dorado al violeta de fondo, una enorme torta de tres pisos coronada con una lámpara mágica al mejor estilo de la película de Disney: "Las mil y una noches", y una recreación gigante con el número 35, todos los presentes se tomaron su foto junto a la homenajeada y la compartieron en redes sociales.
¿Quiénes estaban? Entre las presentes estuvieron Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, Mariana Balbi, cuñada de Luis Suárez, y Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets, entre muchas otras amigas.
También sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Aunque Leo Messi, no pudo estar presente en la cita de cumpleaños por estar concentrado con su equipo, su mujer le dedicó un tierno mensaje mediante una postal familiar.
"Mi regalo más lindo siempre. Te extrañamos Leo Messi", escribió Antonela en una historia de Instagram junto a sus tres hijos. El jugador se encuentra ahora mismo en Marsella con el PSG para disputar su partido de la Ligue 1 contra Olympique, pero probablemente celebraran juntos otro día.
Fiel a su clásico estilo, en su look para la ocasión la influencer optó por un jeans tiro alto, con aberturas en las rodillas bien relajado y canchero que lo combinó con un suéter Cardigan de ZARA en colores turquesas y celestes. Con detalles en tonos verde oscuro.
También, muchas amigas argentinas, saludaron a Anto Roccuzzo en redes con mensajes de cariño. A pesar de la distancia, de alguna forma u otra todos sus efectos se hicieron presentes en este día tan especial.