El viernes 24 de febrero, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en papás del pequeño Salvador. El nuevo integrante de la familia nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, pesó 3.500 kilos y llegó a su casa con sus papás en el día de ayer.
Tras pasar todo el fin de semana en la clínica, el lunes Barbie, Lucas y Salvador se instalaron en la casa que tienen en el barrio de Núñez. Tal cual revelaron Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, los papás de la flamante mamá primeriza, en la casa los esperaban su mascota Darwin y algunos de sus familiares, quienes llegaron para acompañarlos y además conocer al bebé.
Ahora, un poco más tranquila y mientras con su esposo se adapta a esta nueva etapa, Barbarita compartió una dulce fotografía junto a su bebé recién nacido. En la imagen, que rápidamente se llenó de corazoncitos, se la ve descansando con Salvador recostado encima de su pecho. Además a Lucas, quien no mira a cámara ya que está tomando una siesta.
"Ojeras de felicidad. Atrás el papi durmiendo su merecida siesta", escribió súper feliz.
¡Bien juntitos!
En las últimas horas, Nazarena Vélez tuvo que enfrentar a quienes la criticaron por sobreproteger a su hija y a su nieto. Cabe destacar que la panelista de LAM está al pie del cañón y acompaña a su hija y a su yerno en todo momento, incluso durante la madrugada.
"Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger/ sobreproteger a los míos todo lo que pueda. Muchas gracias a las que dejan mensajes de amor", señaló.