Cande Tinelli visitó el piso de LAM y allí se animó a hablar sobre la actualidad amorosa de su papá y sobre el vínculo de su mamá Soledad Aquino con Alfa de Gran Hermano. Además, recordó la insólita propuesta que le hizo Cristian Castro mientras trabajaban juntos en Canta conmigo ahora.
"Él es divino. El primer día me vino a saludar al camarín", dijo la cantante. "¿Te tiró los perros?", quiso saber Yanina Latorre. Sin querer hablar de más, Cande respondió: "No se, Cristian es raro. Es muy sensible y capaz no le cacé la onda".
Poniéndole picante a la conversación, Ángel de Brito le consultó: "¿Y lo de los patitos de hule?" Sorprendida con que el conductor tuviera esa información, ella respondió: "Sí, de la nada capaz porque yo lo tenía al lado me decía: 'Tengo ganas de estar en el Hilton en la bañadera con patitos de hule'. Eran cosas como muy flasheras".
Tentada, Latorre lanzó: "¿Te quería meter en la bañadera con patitos de hule? ¡Me muero! ¡Qué manera triste de levantarte a alguien!" En coincidencia, Ángel añadió sorprendido: "¿Te quería meter al jacuzzi con los patitos de hule?"
"¿Yo te conté eso?", quiso saber la hija de Tinelli. "No, pero hay 200 jurados (que me contaron)", dijo de Brito revelando quiénes habían sido sus confidentes.
También te puede interesar: Cande Tinelli rompió el silencio tras los rumores de romance con Santi Urrutia