En medio del escándalo que se desató tras la aparición de un hombre que dice ser el hermano biológico de El Potro Rodrigo, Alejandra Romero, la última pareja del artista, dio su versión y hasta reveló detalles de las conversaciones íntimas que tuvo con su ex.
“Lo único que puedo aportar es que es muy sencillo develar el misterio y que Claudio y la familia puedan sacarse esa duda. Rodrigo tenía muchas dudas con respecto a su identidad, fue una de las cosas que me sorprendió de sobre manera porque el mismo día que nos conocimos yo le conté que estaba estudiando la licenciatura en psicología y esa misma noche él me manifestó todas las dudas sobre su identidad y me llamó la atención que sin conocerme me estuviera contando tantas cosas tan delicadas”, expresó Alejandra.
Luego, la expareja del cantante aclaró en la entrevista para el programa A la tarde: “Hay muchas cosas que yo me voy a reservar para la intimidad porque ya Rodrigo no está, respetando eso, no voy a salir a decir las cosas que él me decía a mí”.
“Claudio se comunicó conmigo a través de Instagram y yo leí su historia y quedé impactada porque coincidía con una historia paralela que yo tenía por boca de El Potro, por eso tal vez me detuve porque se cuenta cada cosa también”, dijo en referencia al testimonio del hombre que aseguró que Beatriz Olave y su esposo le habrían robado un bebé a su madre y que lo hicieron pasar por muerto.
“Estuve interesada porque sabía que el padre de Claudio estaba con mucho interés de saber si era verdad y que ese hijo que habían llorado y que habían dado por perdido finalmente fuera de él, desde ese lugar me solidaricé con el corazón. Espero que tanto Claudio como Blanca, y sobre todo Rodrigo, puedan descansar en paz y si esto es cierto que se sepa”, expresó Romero.
Sobre los momentos previos a la trágica muerte del cantante, Alejandra recordó que estuvieron en un viaje por el sur: “Había coincidido que era el Día del Padre y él estaba añorando el encuentro con Ramiro y también con todo el tema de su identidad que lo movilizaba profundamente”.
Al ser consultada por los supuestos videos privados en los que Rodrigo habría hablado sobre este tema, Romero comentó: “En muchos momentos él lo ha hecho público, delante de sus músicos decía que él no sabía quién era su padre y que había escuchado varias versiones”.
Lo que ocurrió es que Claudio Pardo contó que su madre, Blanca, había trabajado como empleada doméstica para la familia Bueno cuando era muy joven y que, tras tener a su bebé, Beatriz Olave le dijo que había tenido una nena pero que había nacido muerta.
Pardo asegura que su madre no pudo ver a su hijo por consejo de Beatriz, que le dijo que "le iba a hacer mal verla". Luego de un tiempo de alejarse de la familia, la mujer vio que Olave tenía un hijo de la misma edad de su hija muerta, lo cual despertó sospechas de un supuesto robo de su bebé, según contó el supuesto hermano biológico del cantante.