Tras la decisión final de la Justicia sobre la denuncia de la ex empleada de Wanda Nara, Cinthia Fernández criticó a la mujer denunciante: Carmen Cisneros. En agosto, la uruguaya hizo una fuerte declaración sobre las hijas de la periodista, con dichos agresivos y discriminatorios hacia las menores.
Luego de que la Justicia fallase a favor de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que quedaron sobreseídos de la causa, Cinthia Fernández festejó la noticia con una dura frase.
En primer lugar, Pampa Mónaco comunicó: "Los sobreseyeron a Wanda y Mauro, la causa se cayó, no va a haber juicio. En una primera instancia los habían sobreseído, luego el Dr. Cipolla apeló y los volvieron a sobreseer", explicó.
Con esto, Cinthia Fernández opinó con enojo: "Quiere guita. Ojalá que nunca consiga trabajo. Se lo merece porque es desagradable y nefasta. Dijo cosas muy feas y discriminadoras de mis hijas. Dijo palabras desgradables hacia menores", contó en Nosotros a la Mañana.
Asimismo, para finalizar con su descargo, agregó: "Es una mujer despectiva. Me da vergüenza y ojalá que nunca una persona así esté al cuidado de unos chicos. Porque si habla así de menores y de criaturas, ¿qué queda de confianza para los padres? ¿Ustedes entienden que ese monstruo cuida chicos?", sentenció la panelista.