Hacía casi tres años que no trabajaba puesto que el embarazo y nacimiento de su hija Abril la llevó a dedicarse casi exclusivamente a su hija más chica. Por eso, cuando la llamó José María Muscari para proponerle sumarse a Sex Recargado, Barby Silenzi (39) ni lo dudó.
Hoy es una de las figuras del transgresor espectáculo que se presenta en el Teatro Melos de Carlos Paz y ella está feliz de la vida con su vuelta al ruedo. Comparte las tablas con Iliana Calabró, Juan Palomino y gran elenco y durante el día aprovecha para estar lo más presente posible con sus hijas Abril (2) y Elena (7). Cada dos semanas también la visita su pareja, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk (35), con quien está formalmente de novia desde 2019 y así pasan el verano.
En diálogo con el periodista Nico Peralta para Pronto, la bailarina contó intimidades de su pareja con Ezequiel Cwirkaluk -tal el verdadero nombre del Polaco- y detalló: "Nos divertimos mucho. Nos encanta estar tirados mirando series o películas y armarnos planes solos. Preferimos eso antes que salir. El mejor plan es quedarnos solos en casa, cocinarnos y mirar una peli. Yo cocino muy rico y él también. Estuvo en Masterchef Celebrity y siempre cocinó espectacular".
-De afuera, se los ve como una pareja muy sexual.
-Ay, sí, lo somos. Eso es algo que tenemos muy fuerte y es muy importante porque si te vivís peleando y eso no funciona, listo, a otra cosa. Ya está, chau. Tenemos mucha piel y nos conocemos tanto que la pasamos muy bien. El sexo para mí es importantísimo y si no tuviésemos tanta piel, hay muchas cosas que no se sostendrían en el tiempo.
-¿Nunca estuvo la posibilidad de casarse?
-Bueno, qué tema. Nunca me lo propuso pero yo le vengo insistiendo porque tengo muchas ganas de casarme. El que insiste e insiste, termina logrando su cometido. Quiero la iglesia, el vestido blanco, los anillos, ¡quiero todo!
-¿El que te dice?
-Me responde que sí. “Algún día nos vamos a casar”, me contesta y sigue. Bueno, será algún día. “Mi amor, yo sé que nos vamos a casar, ya será”, me tira cada tanto. Se hace un poco el duro para mí El Polaco.
La entrevista completa con Barby Silenzi está en la edición digital de febrero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link
Por Nicolás Peralta
Fotos: Luis Varela