Está viviendo una gran temporada en Carlos Paz y por eso, Fátima Florez aprovechó el éxito que cosecha noche tras noche en el Teatro Holiday con el espectáculo Fátima es mundial para reunir a sus afectos y hacer una gran celebración. El pasado 3 de febrero la humorista e imitadora cumplió años y lo celebró a lo grande anoche después de la doble función.
¿En dónde lo hizo? En Oye chico, el reconocido restaurante cubano de la villa serrana, que está ubicado justo debajo del Teatro Luxor, donde esta temporada Fede Bal se presenta con el musical Kinky boots. Fátima llegó luego de hacer sus funciones y lo hizo acompañada por su marido, Norberto Marcos.
Espléndida, la cumpleañera eligió un look muy sexy para festejar su cumpleaños: un vestido negro corto, que dejaba al descubierto sus piernas, el pelo lacio y una coronita. Entre los invitados famosos, estuvo su elenco completo con bailarines, músicos y los humoristas Iván Ramírez y el Mudo Esperanza. Además, pasaron a saludarla Sofía Macaggi con Juampi González y los periodistas Pablo Layus y Diego Bouvet.
De comer hubo pata de pernil en sandwichitos, empanadas de distintas variedades, pinchos y finger food, además de la torta de cumpleaños con velitas que Florez sopló acompañada por su pareja y su mamá. La coctelería de Oye chico es de las mejores de Carlos Paz y se sirvieron rondas de tragos como fernet, piña colada y gin tonic además de cerveza artesanal y los típicos mojitos cubanos.
Hacerlo en ese reducto cubano para la artista fue muy especial ya que hace poco reveló que en su juventud estuvo viviendo un tiempo en La Habana por una beca que ganó y que le permitió formarse. "Estoy tan feliz de estar acá, amo festejar mi cumpleaños, recibir saludos y cariño. Es un día que espero con mucha ilusión", comentó Florez a Pronto.
La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada y no pararon de bailar, divertirse, tomar ricos tragos y hacer incluso algunas de las coreografías del espectáculo, pero en plan descontracturado y sin los trajes que usan cada noche en el Teatro Holiday. "Gracias a todos por venir y por hacerme tan feliz", cerró la capocómica. ¡Una noche muy feliz!
Por Nico Peralta
Fotos: Luis Varela