Mientras hace temporada de teatro en la ciudad de Mar del Plata, Julieta Ortega (51) accedió a charlar con revista PRONTO. Y entre los temas que tocó, la protagonista de Perdida Mente habló de su separación de Iván Noble, con quien estuvo siete años, se casó en marzo del 2002 y tuvo a Benito en 2006.
—¿Y cómo es tu relación con Iván Noble? ¿En algún momento fue conflictiva?
—Al principio siempre es difícil porque es darle una vuelta a algo que tenía otra forma, es encontrar una forma nueva para llevarte con una persona con la que te vas a tener que relacionar el resto de tu vida. Cualquiera que se separa con hijos te va a decir que lleva un tiempo acomodarse, pero más allá de eso nunca tuvimos grandes inconvenientes, ni nos separamos en medio de escándalos. Y eso ayudó mucho a que los dos siempre tengamos una relación buena en donde prima el respeto y el cariño por el otro, que sigue estando.
—¿Creés que en algún momento podrían volver a intentarlo?
—No. Somos una familia, lo sentimos así me parece que los dos. Más allá de las parejas, de si eventualmente se forman otras familias. Me parece que tener un hijo con alguien es eso, es una pareja de padres para siempre y una familia para ese hijo o esa hija para siempre. Y yo a Iván lo considero parte de mi familia, y mi familia también lo ve así. Mis hermanos lo invitan a cumpleaños… Él va no solo a mi casa si no a la casa de mi familia.
Por Juliana Simiele
La entrevista completa con Julieta Ortega está en la edición digital de febrero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link.