Tras pasar varios días en las playas de Necochea, Jimena Barón se fue de vacaciones al exterior con su hijo Morrison y su novio Matías Palleiro, con quien estaría pensando en agrandar la familia.
Lo cierto es que Jimena Barón y su familia viajaron a las paradisíacas playas de Jamaica, en donde se hospedan en un espectacular hotel todo incluido. El hotel de lujo que eligieron es el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, que se sitúa a pocos metros del mar y a tan solo algunos kilómetros del centro de la ciudad.
Tal cual reveló la cantante en sus redes sociales, el complejo cuenta con un montón de comodidades, entre las que se destacan cinco piscinas descubiertas, diez restaurantes temáticos, discoteca, teatro, campo de minigolf, gimnasio completamente equipado, parque acuático y suites con hidromasaje. Y lo que pudo averiguar este medio es que una noche para dos personas cuesta entre 105 y 190 mil pesos.
"Posada, natural, con dedo de Momo, fuera de foco, estrangulada de amor, con mate. En el paraíso rodeada de amor del bueno. Gracias vida, que linda te pusiste, yo sabía", escribió Jimena al pie de un álbum de fotos muy especial.
¡Lindas vacaciones!
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Jimena vacaciona con Matías y Momo, ya que el año pasado estuvieron juntos en los parques de Disney.