Adriana Aguirre y Ricardo García se encuentran instalados en Mar del Plata debido a que están realizando un show juntos en la ciudad balnearia.
A pesar de que los artistas le ponen toda la onda, Mariano Caprarola fue lapidario al momento de dar una opinión sobre su espectáculo.
"No hay que faltarle el respeto al público y cuando vos proponés un espectáculo, ya sea como un texto simple como hacía China Zorrilla o ves un espectáculo como el circo Servián es perfecto, pero cuando vas y es un choreo de verano... Eso la gente ya no lo quiere. Puede ser un fenómeno pero la gente de pronto deja de ir y el boca en boca no es bueno", disparó con acidez en diálogo con Mitre Live.
Siendo aún más específico, el especialista en moda continuó: "Muchos espectáculos son un choreo de verano. Por ejemplo, Adriana Aguirre y su marido. Muchos. Y tal vez de repente preguntas y ensayaron dos semanas antes".
"Yo la quiero a Adriana pero un tributo a Leonardo Favio, es muy difícil, ojalá que tenga que pedir disculpas y me las acepten, pero en el teatro Colón de Mar del Plata, digamos que tal vez lo veo y es para Broadway pero a la gente ya no se la engaña", cerró filoso.
Por su parte, cuando el conductor de Mitre Live le dio su derecho a réplica, Aguirre le cantó las cuarenta a Caprarola: “Que diga lo que quiera Mariano. No es así para nada, si necesita prensa yo no le voy a contestar, ni yo ni Ricardo García. No necesito prensa ni escándalos para llenar una sala”.
“Quedo afuera de todo esto, bastante he sido combatida por el hecho de ir a trabajar al teatro Colón, lo cual me lo merezco por supuesto. He pisado escenarios importantes de Argentina y de América Latina. Tengo 50 años de trayectoria”, continuó.
Finalmente, asegurando que quiere mantenerse alejada de los escándalos, Aguirre cerró: “Yo no contesto a nadie y menos semejante barbaridad”.
También te puede interesar: Adriana Aguirre estalló de furia luego de una consulta que le hizo Marcela Tauro y amenazó con dejar el móvil