Estefi Berardi, que siempre opinó de distintos personajes del mundo de la farándula, hoy está en el centro de la escena y Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, aprovechó. Sucede que luego de que se conociera una serie de chats de Fede Bal con varias mujeres, se supo que una de ella es la panelista de LAM.
Sin ir más lejos, Marcela Tauro dio a conocer los mensajes y ese fue el dato del que se agarraron todos los que alguna vez fueron apuntados por ella. Por supuesto, enseguida se puso sobre la mesa todo lo que dijo de Tini, a quien acusó de “robarle” el novio a Camila Homs cuando empezó a salir con Rodrigo De Paul.
Mariana aprovechó la situación y luego de respirar profundo, recurrió a su cuenta de Twitter para hablar del tema. No fue de manera directa, pero absolutamente todos entendieron hacia qué lugar iba. “Un juez llamado tiempo pone a todos en su lugar”, fue el mensaje.
Según contó en su momento Latorre -amiga de Muzlera- lo que molestó en la familia fue lo que dijo Berardi sobre la relación de Tini con los hijos de Rodrigo. Ni siquiera lo que habló del comienzo de la relación, pero sí que haya dicho que tenía chats -justamente- sobre esa cuestión.
¿Qué había dicho la panelista? “El dato que yo tengo viene del lado de él. Sé que a ella no le interesa compartir con los chiquitos, eso es lo que pasa, no puede llevar a los hijos con Tini y él, a Tini no le interesa compartir con ellos. Me han contado cosas horribles que no puedo ni contar, harían quedar muy mal a Tini”.