Tras su final en Bienvenidos a bordo, donde alcanzó la popularidad como el carpintero que acompañaba a Guido Kaczka en las tardes de Eltrece, Nahuel Matheu siguió ligado a los medios con campañas publicitarias y acciones en sus redes. Y hoy está de parabienes porque acaba de volver a la pantalla chica.
Desde el lunes a las 10 de la mañana está al frente junto a Julieta Puente del programa Extra fit, por la señal Fox Sports 2, donde combina su pasión por el entrenamiento con su gustito por la tele. Además, está próximo a convertirse en papá primerizo de Ciro Beltrán López Matheu, tal como llamará a su bebé con Natalia, su pareja.
"Disfruto mucho de este presente, lo voy a cuidar y conservar. Ayer hablaba con El Pollo Alvarez por todo lo que había vivido en Bienvenidos a bordo y eso me llenó de orgullo. Siempre me manejé con respeto y humildad y así seguiré. Siendo yo mismo y tratando a todas las personas de la misma manera", reflexionó Nahuel.
Mientras él va al programa, en su carpintería se queda su papá al mando. "Gracias a Dios la carpintería está trabajando muy bien y le agradezco a mi viejo, con quien hemos atravesado mucho juntos en la vida. Algunos son más duros y otros no tanto y todo te hace crecer y seguir evolucionando. La idea es lograr cada vez un mejor presente y darle para adelante", confió a Pronto,
"La familia siempre es lo más importante. Podés tener toda la riqueza del mundo pero si no tenés a tu familia cerca tuyo, no tenés nada. Yo lo tomo de esa manera. Mi lema es que juntos en familia se consigue todo", se emocionó Nahuel. "Ellos son mi pirámide de felicidad y amor", agregó.
-¿Cómo te llegó la propuesta para conducir en Fox Sports?
.Inesperadamente. Uno siempre está enfocado y con la esperanza de que siempre llegue una propuesta nueva. Todo lo que comencé en Bienvenidos a bordo, adonde solo fui a participar por el lingote y luego se me dio todo ese año hermoso en televisión, vino sin pensarlo. Esta propuesta me llegó sin esperarla. Estaba trabajando en la carpintería, haciendo el techo de una pérgola, me sonó el teléfono de un productor que ya había trabajado y me me dijo que tenía algo para proponerte.
-¿Y qué pasó?
-Me dijo: "Te veo ideal para esta propuesta, tenés todas las cualidades para hacerlo. Es para conducir un programa en Fox Sports y transmitirle a la gente que se puede entrenar, mejorar cada día y comer saludablemente". La idea es dar buena vibra para mejorar la calidad de vida. Obvio que lo pensé en familia porque justo estaba la llegaba de mi hijo pero sí, acepté y estoy feliz. Es un nuevo reto y le daré para adelante.
-¿Cómo vivís esta vuelta a la tele?
-Es hermoso, ¡estoy feliz! Conectarme con la gente de nuevo es re lindo, tengo millones de mensajes por las redes sociales y en la calle me tiran re buena onda. "Carpi mirá que ya te estoy mirando todas las mañanas", me dicen. En lo personal, tenía muchas ganas de regresar a la tele y es una pasión que se me despertó en Bienvenidos a bordo. Poder sacarle una sonrisa a la gente es impagable.
-¿Cómo marcha el embarazo? ¿Cuándo nace el bebé?
-(se le entrecorta la voz) Tengo una emoción tan grande y una alegría que no me entran en el cuerpo. Es una felicidad constante. Te lo digo entre lágrimas porque es todo lo que anhelaba en mi vida. Cuando era chiquito, jugaba a las bolitas con mis amigos y cuando crecí, las actividades fueron cambiando. Pero me guardé una bolsita de bolitas con la idea de jugar con mi hijo cuando fuera papá. Ese momento está por llegar y tengo unas expectativas enormes de tenerlo en mis brazos y cuidarlo para toda mi vida.
-Qué lindo lo que contás, Nahuel.
-Así lo vivo. Sé que no voy a descansar y a dormir, me voy a preocupar y a tener miedos pero nadie me va a quitar la felicidad que me va a dar Ciro. Estoy muy ansioso esperándolo. Me río de felicidad, me emociono de felicidad, lloro todo el tiempo. Estoy feliz de la mujer que tengo al lado y que sea la mamá de mi hijo. Y me hace feliz ver también a mis papás felices porque ellos son los abuelos de Ciro. Lo mismo mis suegros, mi hermano... Verlos a todos tan contentos a mí me llena el alma. Sé que Ciro va a llegar y a recibir mucho amor.
-Falta poquito, además.
-Sí. Tenemos fecha entre el 20 y el 23 de febrero pero se puede adelantar. También le quiero agradecer a la gente que me sigue porque no paro de recibir amor ahora que voy a ser papá y lo siento. Estoy agradecido y esperando a Ciro con muchas ganas.
-¿Cómo te repartís entre la tele y la carpintería?
-El que quiere, puede. Hay que ponerle actitud y ganas a todo. Va todo por la actitud, con humildad y respeto siempre. Mi familia me empuja, me alienta y recibo el aliento de toda la gente que se pone contenta por lo que hago. Los clientes de la carpintería se quedan conformes con mi trajo y eso me da mucho orgullo. Disfruto lo que hago y no me olvido de mis raíces. Jamás me olvidaré de dónde salí.