Paula Chaves está viviendo un verano que con el tiempo lo calificará como inolvidable. La conductora y actriz protagoniza la comedia Un plan perfecto junto a su marido, Pedro Alfonso, y reparte su tiempo entre el teatro y su vida familiar en Villa Carlos Paz. Por las noches la rompe en el escenario del Teatro del Lago y durante el día disfruta de hacer planes con Peter y sus hijos Filipa, Olivia y Baltazar.
"Mi vuelta al escenario después de cuatro años la viví con todo. ¡Lo extrañaba! Filipa ya está más grande, tiene dos años y medio y sentí que tenía que volver. “Este es el año”, dije porque en 2021 había sido muy duro en cuanto a la maternidad porque me había quedado sola con los tres chicos, no tenía ayuda, Pedro estaba con covid encerrado en un cuarto y Carlos Paz que tiene sus horarios bastante particulares o desregulados", comentó Chaves a Pronto.
"Pepe capaz se levantaba temprano para estar conmigo, acompañarme, ayudarme o hacer algún plan familiar pero después estaba cansado. Entonces, había sido bastante intenso el verano pasado y estar toda la temporada sin ayuda con los tres chicos no fue nada fácil. Entonces este año, dije: ´¡No me agarran de nuevo adentro!´. Aparte Fili está más grande y ya puedo hacerlo. Fuera de joda, tenía ganas de volver a trabajar. Aparte acá podés combinar pasar el día con la familia, estar con los chicos, disfrutar e ir a pasear y a la noche vamos al teatro. Está buenísimo poder combinarlo así, a ellos les encanta también y todos la pasamos bien", reflexionó la ex conductora de Bake Off Argentina.
Si bien los chicos se quedan al cuidado de la mamá de Paula o de alguna amiga en la casa que alquilaron en las afueras de Carlos Paz para pasar la temporada, a veces también van al centro con sus papás porque aman el teatro y les divierte ver Un plan perfecto.
-¿Los chicos van con ustedes también al teatro, no?
-Depende. Sí, vienen bastante con nosotros y sino se quedan en la casa y al día siguiente nos vamos a pasear. Lo bueno es que disfrutan del teatro, si divierten y está bueno poder compartirlo en familia, que los chicos se puedan sentar en una butaca, subirse al escenario o estar en los camarines. A ellos les fascina venir a Carlos Paz. ¡Se criaron en el teatro!
Fue en ese contexto en el que anoche Filipa, Olivia y Baltazar acompañaron a sus papás a hacer la doble función diaria de la comedia que escribió Pedro y en la que comparte escenario con Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.
Al finalizar la función, Filipa se subió al escenario con su mamá y Paula Chaves le dio un fuerte abrazo frente al aplauso de una platea que estaba colmada. Un fotógrafo amigo rescató el momento u Chaves compartió las instantáneas en sus historias de Instagram, en blanco y negro. "Es una bebota hermosa", se emocionó la actriz al referirse a su hija más chqiuita.