En los últimos días, se filtraron varios chats que comprometieron mucho a Fede Bal, quien se acaba de separar de Sofía Aldrey. La joven lo dejó luego de soportar reiteradas infidelidades por parte del actor. Pero no es la única que cayó en los engaños del artista. A lo largo de los años, el hijo de Carmen Barbieri tuvo varias novias y ahora, cuando explotó el escándalo, salieron todas a hablar pestes de él.
Tamara Gala fue la primera que contó toda su verdad sobre el noviazgo que mantuvo con el actor en 2012: "La violencia también es faltar el respeto. Que lo podemos tomar como mentiras, como engaños. Y era muy chica yo. Estuve dos o tres años y aprendí una gran lección con ellos (Fede y Carmen) ¿Y qué se puede esperar? Digo ellos porque él y su mamá son iguales de mentirosos, iguales en absolutamente todo".
En 2013, Bal tuvo un breve romance con Stefy Xipolitakis de la cual la vedette no conserva el mejor recuerdo: “Yo tuve conflictos con él. Te psicopateaba mentalmente. Tuvimos una relación muy corta con Federico. Terminé internada por el estrés que me generó esta persona tóxica. Me volvió loca, me hizo las mil y una. Tiene una obsesión de mostrarse con mujeres. Usa a todo el mundo para su trampolín, para estar vigente".
En 2019, Melina Carballo, una modelo uruguaya que estuvo de novia con el actor, decidió dejarlo y contó los motivos: "Fede me dijo que disfrutó de serle infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández. Todo eso me generó una inseguridad tremenda".
El caso de Barbie Vélez fue explosivo, ya que el actor hasta convivía con la hija de Nazarena Vélez y tenían planes de boda. Pero todo terminó abruptamente en medio de rumores de infidelidad con Laurita Fernández, quien después fue su pareja. La relación entre Barbie y Fede terminó en Tribunales con una denuncia por violencia de género.
En medio de su amor con Laurita, se cruzó en su vida Flor Marcasoli, quien automáticamente le robó el corazón. "No me habló de Laurita. Él me decía que estaba solo. Yo no me meto con personas que están en pareja. Si es como dicen que estaba con ella en el verano, ¿porqué estaba conmigo? ¡Se sentía feliz conmigo! Le encantaba haberse reencontrado conmigo. Me decía que me veía y le pasaban cosas. No era mi intención quedar en el medio. Me di cuenta que me mintió y me engañó", contó la bailarina en su momento. Pero Flor Marcasoli no fue la única con la que el artista habría engañado a Laurita, también tuvo un breve affaire con su parteneire, Becky Vázquez.
Luego, el actor se puso en pareja con Bianca Iovenitti, quien era fue su compañera en el Bailando. La relación duró alrededor de dos años y se separaron por infidelidades de él. “Él no se la banca del otro lado, es muy celoso y por ahí una pareja abierta no se la banca. Me engañó con una muy famosa y me boludeó muchísimo, pasaron varias situaciones y ella lo daba a entender", contó la bailarina en Intrusos en las últimas horas y la famosa sería nada más y nada menos que Florencia Peña.
Su último noviazgo fue con Sofía Aldrey, a quien engañó con varias mujeres. La joven se enteró porque tiene el lavarropas de su casa sincronizado con el wifi y veía que Fede Bal lavaba ropa a las 3 de la mañana luego de sus fiestas. No conforme con esto, le revisó el Instagram y encontró lo peor: cientos de chats picantes con otras mujeres del medio. La maquilladora decidió dejarlo y abandonar la casa que compartían juntos.
Solange Báez, una de las mujeres con las cuales Bal engañó a Sofía Aldrey, salió con los tapones de punta en pleno escándalo: “Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia. No me victimizo en absoluto. Es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre". Yanina Latorre fue quien contó que en medio de su tratamiento contra el cáncer, el actor le mentía a su novia diciéndole que iba a hacerse rayos cuando en realidad iba a la casa de su amante.