En las últimas horas, se vivió un momento de alta tensión al aire en LAM. Tras confirmar la separación de Fede Bal con Sofía Aldrey debido a reiteradas infidelidades por parte de él, comenzaron a salir a la luz varios nombres de las amantes del hijo de Carmen Barbieri. Uno de ellos podría ser el de Estefi Berardi y Yanina Latorre fue quien lo confirmó.
En primer lugar, fue Marcela Tauro quien dio la primicia en Intrusos de que Berardi habría tenido un affaire con Fede Bal. En el programa conducido por Angel de Brito, la panelista lo negó todo y esto provocó la furia de Yanina Latorre, quien salió al cruce: "Vos acá mostraste muchos chats. A mí me trataste de mentirosa muchas veces. Me dijiste que era mentira lo de Zaira Nara y Pieres y ¿con quién está de novia hoy Zaira? Siempre me desacreditaste como profesional y yo siempre tuve la razón en todo".
"Y ahora actuás como una cag... te atajás, te autoincriminás y lo llamás llorando a Burlando. Quedás mal porque yo te aclaro, Estefi, yo que soy la que tengo tus chats con Fede, nunca los hubiera mostrado pero dejá de mentir porque cuando uno se sienta acá, es con la verdad. Y vos estás mintiendo y no está bueno porque trabajamos de periodistas y no digas más que es trucho porque nada es trucho", arremetió Latorre.
"Mil veces circularon cosas truchas. Yo me he equivocado, lo he dicho y he pedido perdón", se defendió Berardi y Yanina contraatacó: "A mí nunca me pediste perdón por decirme mentirosa. A mí me desacreditaste en todo. Vos sos como los globos, te inflaste, explotaste y no servís más para nada porque estás sentada dele mentir. Estás sentada acá diciendo que no hiciste algo que hiciste. Es patético. Estás sentada ahí y quedás como una pobre mentirosa, los tengo chats. Estás mintiendo y si querés cuento tu viernes, tu sábado y tu domingo. Los tengo con lujo de detalles, contado por vos y por Federico".
Tras la feroz pelea, el conductor pidió un corte y en el pasillo del canal se las vio a las dos panelistas irse cada una por su lado y sin dirigirse la palabra. No conforme con esto, Latorre utilizó su cuenta de Twitter para seguir opinando sobre su compañera, a quien no le cree nada.
"Cinismo: Actitud de la persona que miente con descaro y defiende de forma descarada algo que merece general desaprobación. NO TIENE REMATE", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.
Luego, un seguidor le respondió: "Te trató de mentirosa, Yani. Demostrá porqué sos la 1", a lo que la panelista contestó: "Todas las que son como ella, hacen lo mismo. LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS".