Luciana Salazar se juró a sí misma que defendería los derechos de su hija hasta las últimas consecuencias y por eso, inició una batalla legal en contra de Martín Redrado por la regulación de la cuota de alimentos. La modelo sostiene que él se comprometió mediante un documento escrito a cumplir con las obligaciones de padre y colaborar económicamente en la crianza de la nena pero por el momento, no lo hace.
Si bien un juez le dio la derecha a Luciana y embargó al economista por una suma muy alta en concepto de los alimentos impagos, él sigue sin ceder a los reclamos y eso a la modelo la enfurece.
Este miércoles, volvió a la carga con una storie en su cuenta de Instagram: "Recordemos que hoy se cumplen 13 meses que Martín Redrado no paga la cuta alimentaria. Embargado por la Justicia y aún así, sigue sin pagarla. Una vergüenza para una persona que es funcionario de la Ciudad. Políticos que ni cumplen con sus obligaciones".
¿Qué dice Martin Redrado?
En general, el economista evita hablar de cualquier cosa que tenga que ver con Luciana Salazar y Matilda. Sin embargo, en algún que otro evento, ante la insistencia de los periodistas, declara que 'no tiene obligaciones' porque no es padre biológico de la niña y en el foro privado, aseguran que él acusaría a Luciana de 'hacer cualquier cosa' para seguir vigente en los medios.