Iván de Pineda fue un ícono del modelaje en los años 90'. Luego se abrió camino como conductor y de allí no paró: cosechó éxitos con 'Pasapalabra', primero en canal 13 y luego en Telefé. Y ahora volvió a sus orígenes: a la pasarela. Fue así que hace pocas horas desfiló para la temporada otoño-invierno de Versace.
El conductor pisó fuerte en el mundo de la alta costura internacional, 30 años después de su último trabajo, junto a la casa de diseño dirigida por Donatella Versace. Fue convocado para formar parte del desfile, en el que se presentó la colección otoño-invierno.
El evento se llevo a cabo en el Pacific Design Center de West Hollywood en Los Ángeles, y contó con la presencia de estrellas internacionales como Dua Lipa, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Anne Hathaway y Noami Campbell.
Iván deslumbró con un conjunto en total black, camisa de seda, chaqueta de cuero y cartera con estampado símil piel de serpiente.
Y para finalizar el look llevo el pelo peinado hacia atrás y los ojos delineados y esfumados para darle un estilo misterioso al atuendo.
Sus inicios como modelo se dio a los 17 años con una broma familiar en la que uno de sus familiares, envió una foto suya a una agencia y lo llamaron para trabajar.
Aún Iván se encontraba en la escuela secundaria. Desfiló para Tom Ford, Calvin Klein, Valentino, Jean Paul Gaultier.
En su vida personal está en pareja hace más de 20 años con Luz Barrantes, la hermana de Martín Barrantes, ex de Pampita.