Hace casi 3 semanas que no se deja de hablar de Guillermina Valdes. Primero, por los dichos de Cande Tinelli en su contra y luego, por los dos romances que se le adjudicaron.
Al principio, todo fue sonrisas y desmentidas amables pero en las últimas horas sintió que su paciencia había tocado fondo: "Quizás la gente no sabe, pero me separé en abril de 2022. Les mando un beso y gracias por leerme", remarcó.
De este modo, pretende dejar en claro que hace más de 10 meses que no debe rendirle cuentas a nadie y que está dispuesta a seguir disfrutando de su soltería sin permitir que nadie la juzgue o cuestione.
¿Qué es lo que le molesta tanto?
Guillermina dijo hace poco en una nota que pasó casi la mitad de su vida en pareja: 14 años con Sebastián Ortega y 9 con Marcelo Tinelli. Es por eso que esta separación la hizo sentir que tiene 'la necesidad' de pasar un tiempo sola, con ella misma, disfrutando de lo que la vida le presente pero sin compromisos de ningún tipo. Al menos por ahora.
Cuando se la vinculó con Santi Marateas, se lo tomó con humor pero el asunto con Javier García, el arquero de Boca, cambió otro color ya que por más que salió a desmentirlo, se lo siguieron adjudicando.