Gran Hermano está llegando al final y la polémica que generan los integrantes de la casa cada vez es más fuerte, ya que familiares como Lidia, la madre de Romina Uhrig, han expresado lo que opinan de cada uno de los participantes.
La madre de Romina conversó con LAM y se mostró muy feliz de que su hija se quedara dentro del juego, pero también defendió a su contrincante: “En las redes también la defendía a Camila porque no se la puede tratar de serpiente a una mujer, es un juego”.
“Defiendo a mi hija como a todas las chicas”, resaltó Lidia y luego opinó: “Estoy re feliz de verla, ellos dicen que es cara de cu… pero es la cara de Romina”, aclaró la mujer para despejar los rumores que indican que su hija la estaría pasando mal.
Sobre la relación de su hija con Alfa, Lidia comentó: “Yo pienso que ella lo quería muchísimo y cuando vos querés a alguien mucho te cuesta más perdonarlo”, opinó la madre de una de las posibles ganadoras del juego.
“Cuando salga y vea que Alfa sigue hablando de ella no sé si va a haber perdón porque le da con un caño”, resaltó y luego contó que como madre le “duele” todo lo que le pasa a su hija y que Alfa “se perdió una amiga de fierro”.
Sobre lo que espera del juego de Telefe, la madre de Romina expresó su deseo: “Quiero que gane, está difícil. Ojalá que la apoyen porque es buena gente y se lo merece”, finalizó la madre de la participante del reality durante la entrevista con el programa de Ángel de Brito.