Juana Repetto tiene como particularidad entregarse a sus seguidores en sus redes sociales. Así como muestra lo positivo, como fue su casamiento con Sebastián Graviotto días atrás, y los pormenores de ese emotivo evento, también saca a la luz otras cosas. En la maternidad no todo es color de rosas y ella no tiene inconvenientes en abrir esa parte.
El tema ahora es que su hijo Toribio -el mayor- empezó primer grado, pero no se está adaptando de la mejor manera. En su rol de madre, contó que esto la tiene “frustrada y angustiada”. ¿El principal motivo? “No le está resultando fácil adaptarse a la dinámica”, indicó.
“Ustedes saben que me gusta compartirles la posta, aún cuando todo no es color de rosas. Sé que eso nos acerca y a veces nos alivia saber que no estamos solas”, comentó Repetto y agregó: “Venimos complicados con la primaria y el cambio de colegio. ¿Alguien en la misma?”.
Luego, informó: “Entra al colegio tranquilo, fue a la casa de varios compañeritos y todo súper bien. Pero en el cole está en un comportamiento que demuestra que no estaría pasándola del todo bien, que es lo que más me preocupa”.
“Además, de que no le estaría resultado fácil adaptarse a la dinámica de primer grado ni al grupo en líneas generales digamos. Mucho amor, paciencia, escuchar, validar y laburar en casa con lo que se pueda. Estoy frustrada, angustiada, ocupándome, culpándome, replanteándome”, remarcó Juana.