Laurita Fernández y Fede Bal fueron pareja hace cinco años, y ahora ella está muy enganchada y en plena relación con Peluca Brusca. Pero hace pocas horas salió a reflotar su recuerdo con Fede, cuando le consultaron por el escándalo de Fede Bal con Sofía Aldrey. Sofía habría descubierto las infidelidades gracias a la activación del lavarropas de última tecnología a través de su teléfono celular a altas horas.
"Cuando viste en la tele todo lo de Fede Bal, dijiste 'Gracias Dios, que zafé', ¿pensaste eso, no? Mirá si yo encontraba el lavarropas andando a las tres de la mañana", le preguntó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
"Si hubiese existido esa tecnología años antes, me hubiese ahorrado unos dolores de cabeza", confesó Laurita.
Luego quisieron saber si Laurita había hablado con Fede durante el escándalo de los chats.
A lo que Laurita explicó: "No, lo había invitado una vez al programa porque venía uno parecido que era igual a él, pero él no podía. Después él me invita con su producción, para ir a "Resto del mundo", justo yo estaba grabando un programa y no podía ir".
Luego se sinceró y reveló: "Sí, él me escribió una vez cuando falleció mi abuelo. Te soy honesta, ni nos tenemos en el WhatsApp, porque en un momento de calentura, lo bloqué, borré su teléfono, y no lo tengo en el WhatsApp".
Y aclaró que el contacto entre ellos es casi mínimo, y que ya pasó mucho tiempo de su relación, y el pasado pisado: "Ahora está todo más que bien, pasaron muchos años, y lo poquito que charlamos fue por Instagram".