El fin de semana, la bebé de Barby Franco y Fernando Burlando debió ser hospitalizada de urgencia. La pequeña Sarah Burlando ingresó a una clínica privada a raíz de una bacteria que le provocó fiebre súper alta y una infección urinaria.
Al principio sus papás no hicieron declaraciones al respecto. Pero en las últimas horas, con motivo de celebrar un nuevo cumplemés de la chiquita y de llevarle tranquilidad a sus seguidores, Barby Franco escribió: "Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá... Por suerte me siento muy bien. Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria. Por suerte, estamos matando al bichito y yo me siento muy bien".
Además la modelo mostró que Sarah Burlando recibió una visita muy especial. Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, se acercó al hospital para acompañar en este momento a la modelo y al abogado, con quienes durante estos años generó un hermosísimo vínculo.
Y en las últimas horas volvió a sorprender al revelar que alguien muy especial también le envía fuerzas a la más chiquita de la familia. Lo cierto es que Pampita y Ana García Moritán le hicieron llegar un regalito a Sarah. Se trata de un peluche de unicornio que a la bebé le encantó. "Gracias Ana Moritán por tu regalo. Es hermoso. Puedo apoyar mi bracito", escribió Franco en nombre de su hijita.
¡Pequeñas grandes amigas!