En silencio, pero pisando fuerte, Delfina Chaves viene creciendo desde su rol como actriz. Deslumbró y terminó de confirmar su talento en la primera temporada de ATAV y sigue por ese camino. Con plataformas de streaming al alcance de la mano, este jueves 16 se conoció que se pondrá en la piel de Máxima de los Países Bajos.
“Jamás imaginé una posibilidad así”, contó Chaves en sus redes sociales apenas la dejaron sacar a la luz el proyecto. La serie sobre la reina comenzará a filmarse este año y saldrá a la luz en 2024. También compartió unas fotos desde Ámsterdam en las que se le ve junto al elenco y equipo de la producción.
Para algún desprevenido, Máxima Zorreguieta (aunque su apellido lo perdió cuando se convirtió en reina) es argentina. Por eso, el casting para definir quién iba a ocupar ese rol se llevó adelante en Buenos Aires. Chaves fue pasando etapas y finalmente fue la escogida para este proyecto que se podrá ver por la plataforma de Videoland.
Por supuesto, y luego de lo que genero The Crown, la serie de Netflix sobre la realeza británica, hay expectativa, ya que la temática es similar. Por supuesto, al haber una integrante argentina dentro del elenco, todo toma mayor relevancia para estas latitudes.
En el pasado inmediato de la actriz, viene de filmar Ringo: gloria y muerte. Este trabajo ya está listo y verá la luz el viernes 24 de marzo en Netflix. En este caso tiene un rol menor, pero significativo para la historia en la que contará la vida de Oscar Ringo Bonavena, uno de los grandes boxeadores argentinos.