Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron los conflictos. Principalmente, por la cuota alimentaria de sus hijas Charis, Bella y Francesca. Esta cuestión llegó a la Justicia, y constantemente, la modelo comparte los avances de esta causa.
Fiel a su estilo, siempre que puede, Cinthia expresa su indignación porque su exmarido sigue sin pasar la cuota alimentaria, mientras la deuda sigue creciendo, y las chicas siguen teniendo gastos, como el colegio y la prepaga.
Frente a esto, en 'Intrusos' decidieron compartir el duro revés judicial para Matías Defederico, que beneficia a Cinthia Fernández. La encargada de contarlo fue Maite Peñoñori, que reveló: "Tiene que ver con la inscripción que se hizo de una inhibición en el registro automotor, para que Matías Defederico no pueda vender un auto que tenía".
Entonces, comentó: "Lo que quería era sacarse de encima ese auto, para que, después, si lo embargaban, no se quede nada Cinthia. Bueno, la Justicia actuó más rápido y trabaron ese embargo". A lo que, la abogada Mariana Gallegos, que se encontraba en el piso, explicó que "son lo que se llaman medidas cautelares de garantía para alimentos futuros. Embarga el auto, si él paga, va a poder levantar la inhibición y disponer de su vehículo".
Sin embargo, luego sorprendió a todos al revelar que también "el juez puede entender que, como es un deudor persistente alimentario, hasta que los chicos cumplan los 18 años no puede vender nada, y así garantizar el pago de los alimentos futuros". Finalmente, aclaró que "depende el juez que te toque, pero tiene un buen juez Cinthia".